Cuando Isaäc Keesing introdujo Denksport, la primera revista de pasatiempos en el mercado holandés, desencadenó una nueva afición por jugar a los rompecabezas y la marca se convirtió rápidamente en un nombre familiar.
Después de 1945, Keesing se expandió publicando libros de pasatiempos en diferentes idiomas. Keesing Francia, fundada en 1955, ha tenido un éxito especial con su marca Sport Cérébral.
Desde sus inicios, Keesing ha florecido gracias a su dedicación familiar al negocio. En 2004, NPM Capital adquirió el 100% de las acciones de Keesing. Gracias a su éxito y visibilidad constantes, Keesing fue adquirida en 2006 por TMG (Telegraaf Media Groep), uno de los mayores grupos mediáticos holandeses. Esto aseguró nuestro continuo crecimiento futuro, que se construyó sobre una base sólida. En 2017, Ergon Capital adquirió Keesing. BC Partners, una de las principales empresas de inversión internacionales, ha adquirido todas las acciones de Ergon Capital y Mediahuis a principios de 2021.
Con nuestro entusiasmo y experiencia inigualables, KMG se ha convertido en el mayor editor de pasatiempos y juegos de entretenimiento cerebral. Y seguimos expandiéndonos. Seguimos desarrollando una creciente gama de revistas de pasatiempos en todo el mundo. Y lo que es igual de importante, seguimos expandiéndonos a más mercados en formato impreso y digital.
Más sobre Keesing Media Group: https://www.keesing.com/about-us/